Conoce los paquetes de alojamiento Inmotion

Si hablamos de servicios de alojamiento web, no caben dudas de que la referencia para Inmotion es inevitable. Pues hace 16 años que ha nacido ya (Estados Unido como su lugar de orígen) y desde ése entonces ha sabido posicionarse en el mercado como una variante popular y reconocida entre sus pares. 

Si tú quisieras contratar alguno de sus paquetes, vale mencionar que son tres los que tiene esta marca para ofrecerte, y se suelen diferenciar del siguiente modo para ti: 

1) LAUNCH: Cuesta 5,99 dólares. Lo que incluye son dos bases de datos MyQSL, 6 de los llamados dominios aparcados, un total de 25 subdominios y dos sitios alojados. 

2) POWER: Tiene un valor de 7,99 dólares. Comprende 50 bases de datos MyQSL, seis sitios alojables, 26 de los dominios aparcados y 100 de los subdominios, además de eCommerce.

3) PRO: Sale 13,99 dólares. Posee bases de datos MyQSL ilimitadas, webs alojables ilimitadas, soporte profesional, eCommerce, dominios (aparcados) y subdominios sin límites. 

A su vez, los paquetes incluyen: soporte 24×7, una garantía de 90 días, script ya instalado, servicios de anti-spam, transferencias por mes ilimitadas, almacenamiento ilimitado, un bono de 250 dólares para uso en las promociones, constructor de sitios, acceso SSH y PHP, Perl, Python y Ruby. 

Si no sabes cómo son las condiciones de contratación y otros detalles de lo que Inmotion tiene pensado para ti, puedes ingresar en mejor-hosting.org/inmotion y cerciorarte de más información al respecto.