Los préstamos de Money-Man son confiables.

Son muchos los portales de préstamos online. Todos te ofrecen diferentes beneficios, plazos y tarifas. Pero lo más importante es la confianza. Money-Man es uno de los mejores portales de crédito gracias a su transparencia y el trato para con sus clientes.

¿Cuales son los beneficios de este portal?

  • Es de los sitios más rápidos que puedes encontrar. Tendrás tu dinero en tan solo 15 minutos transferido a tu cuenta bancaria.
  • A diferencia de otros sitios de micro préstamos en Money-Man puedes acceder hasta 1200 euros, un monto elevado para este tipo de portales. Además los plazos también ser mayores, puedes tomarte hasta 120 días para devolver el dinero.
  • La confianza mutua. En Money-Man accedes a los préstamos de mayor valor cuando devuelves los de menor valor en tiempo y forma. Cuentas con cinco niveles: Inicio con un Límite de 300 euros, Despegue de 500 euros, Ascenso de 700 euros, Turbo de 900 euros y Super turbo de 1.200 euros.
  • Los requisitos son mínimos: Superar los 18 años de edad, residir legalmente en España con un DNI que lo compruebe, ser titular de una cuenta bancaria y contar con telefonía móvil y casilla de correo electrónico.
  • Sus intereses diarios y diferente para cada nivel te permiten controlar y elegir el mejor préstamos para ti. Son muy pocos los sitios con esta variedad de opciones.

Para ver más visita su sitio oficial y solicita tu préstamo